miércoles, 20 de octubre de 2010

 MOVIMIENTOS EN LA LUCHA LIBRE

Hemos vuelto con mas información apoco crees que la lucha solo es llegar, pegar y que el réferi te cuente hasta tres y ya. Pues no, veremos un  poco de movimientos en ellos ya que como se darán cuenta este deporte tiene muchísimos movimientos que podemos analizar .

Imagínense  que se encuentran en la lucha estelar de la arena Puebla  y desde que va saliendo de los vestidores se siente la euforia del publico que no deja de gritar para que ya empiece la lucha tan esperada de la noche .Sale el luchador ;por fin ,con ese caminar de un grande en sus trabajo va a paso constante y con agrado va saludando a su publico por el cual el le agrada su trabajo ,se dirige al ring ,pero que pasa ,ahí se encuentra su enemigo ,en luchador rudo que desde hace minutos lo esperaba ,¿pero que hace nuestro héroe ? ,va en retroceso ,no quiere pero retrocede ya que el villano de este encuentro no lo deja seguir saludando a sus fans mucho menos subir para iniciar la lucha como debe de ser.
Bueno este ha sido una pequeña narración en donde puedo relacionar el movimiento, velocidad  y aceleración ,con mi tema .Con esto cumplimos con el objetivo  del principio de este pequeño espacio de enseñanza acerca de la física en nuestra vida diaria .
En la siguiente grafica podemos observa como es que va su velocidad relacionada con el tiempo, cual es la  posición en se encuentra antes de cualquier movimiento y el valor de su velocidad. Todo esto tienen que ver con el tema visto en clase y es el de movimiento.


DE LA LUZ HERNANDEZ AMAIRANI KARINA 3"FV"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario