lunes, 6 de junio de 2011

“ALGO VALIOSO QUE SUELE IRSE”

En mi opinión este año en la materia de física ha sido muy interesante ya que no se enfoco solo en formulas, leyes y todo eso un poco frustrante que se estudia en un curso normal de secundaria .Sino que esta en todo lo que nos rodea ,que la mayoría de las veces no lo queremos ver y ahí esta.

Hasta me enfoque en un tema que es de mi agrado ; ayudo a enfocarme en él y no dejarlo así como “perdido en el olvido”y fue la rama de Astronomia.Investigaciones ,lecturas , comprobación me ha dejado este año. Me refiero es que me encanto ese pequeño objetivo que nos comento al conocerla en el salón ,ese tema en el cual todos participamos y nos dejo “huella”(conocimiento por muy pequeño que sea) que en un futuro lo podemos emplear en algu que forme parte de nuestra vida.

Debo deadmitir que a veces era estresante leer y leer por que se necesitaba mas de la practica o alguna explicación de lo que no se entendiera .Pero me parece que tiene justificación este asunto .Hubieron algunas lecturas que sirvieron para aclarar dudas que dejamos en un mito y no les damos explicación.

En fin podría hablar y hablar de las maravillas de la clase pero cae en la que la gente suele llamar hacer “la barba “.Lo que espero es que esta materia siga con la titular de la clase de física para que ¿no se haga tan aburrido el curso y siga con el objetivo desde el inicio de año :”DIVULGACION CIENTIFICA”


GRACIAS POR TODO

POR: DE LA LUZ HERNANDEZ AMAIRANI KARINA 3° FV

No hay comentarios:

Publicar un comentario