martes, 7 de junio de 2011

UN FINAL SATISFACTORIO


Apesar de que a muchos no les gusta la fisica creo que fue esencial estudiarla ahora sabemos mas, y las calses fueron tan interactivas la idea del blog de los trabajos nos acercaron mas a la ciencia me di cuenta uqe es algo fascinante estudiarla.

Estudiar las leyes de newton,la velocidad, la distancia ,la electricidad,la ley de coulomb, el universo etc. fue tan emocionante y creo que ahora nos quedaremos con esa satisfaccion nos enseño a despejar mas facil.

Aprendi mucho y estoy satisfecha.

El mundo de la fisica es extraordinario y profa no es un adios si no un hasta pronto estar en equipo con mis compañeras mari, amy, angy y jessy fue un placer gracias chicas por todo y ahora este blog quedara cerrado pero con un gran recuerdo dentro de nosotras.


♥Jacquelin Camacho Gomez 3FV♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario