lunes, 6 de junio de 2011

♥Comentario Final♥

Este ciclo escolar me resultó muy interesante, principalmente porque usted profesora nos lo hizo mas didactico y menos tradicional, en lo personal me parecio muy importante la creacion de este blog, que nos ayudo a tener otra vision de lo que es la ciencia, principalmente la fisica, y pudimos compartir ideas con los demas compañeros.
Sinceramente al inicio del curso crei que esto iba a ser mas aburrido, pero durante el transcurso de éste me di cuenta que no fue asi, ya que poco a poco le iba entendiendo mas y mas a cosas que antes no, lo cual me hizo sentir que el curso iba funcionando.
Finalmente quiero agradecer a la profesora que hizo que no solo nos quedaramos con lo aprendido en clase, sino llevar a cabo esto en nuestra vida cotidiana, principalmente con la divulgacion de la ciencia.

Por:

Marisol Juárez Camarillo 3° "FV"

No hay comentarios:

Publicar un comentario