lunes, 6 de junio de 2011

Cada final es el comienzo de una nueva historia!!!

Cuando entre a tercero de prepa y vi que en las materias estaba FISICA me dije NO yo no me gusta la fisica yo no quiero tener esa materia y todos los pensamientos negativos que se puedan tener.En la primera clase dije bueno ya que tengo que cursar esa materia aunque no me guste... cuando entro la profesora IRMA MERCHAND ARROYO y vi cuantas ganas tenia de enseñar que hasta contagiaba sus ganas dije bueno, creo que despues de todo no va a estar tan mal...
Asi empezamos el ciclo lastima que la la profesora tubo que faltar un poco pues si no nos hubiera enseñado mucho mas.. por ello quiero agradecerle a ella antes que nada por dedicar ese tiempo a todos nosotros sus alumnos pues no todos los profesores se entregan como ella en sus materias.
La profesora Irma nos pidio que crearamos un blog para ahi subir todos nuestros trabajos y pues la verdad siendo sincera pues varios dijimos ¿¿¿y para que??? pues ahora ceo que ya encontramos la respuesta. La profa no quiere que sus conocimientos se queden solo ahi postrados sino que sean difundidos para todos aquellos que le guste la fisica y a los que no para que al menos se logre que les llame la atencion.
Con migo la verdad lo logro pues ahora ya no veo la fisica cono aburrida etc. etc. sino que la veamos como a las personas desde su interior y no solo por su "fisico".
Bueno creo que este es el fin de este blog estas seran ya las ultimas entradas que lastima, pero bueno esta vida tiene muchas etapas y creo que esta ya se acabo gracias profesora y tambien a mis amiguitas que un año trabajamos muy contentas juntas con un poquito de problemas como en todo pero fue una de muchas etapas que no olvidare las quiero y bueno gracias...

Publicado por:JESSICA ALVAREZ MARTINEZ 3 F-V

No hay comentarios:

Publicar un comentario